masterpet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento para Estaff

Ir abajo

Reglamento para Estaff Empty Reglamento para Estaff

Mensaje  Miku-chin Lun Mayo 10, 2010 2:26 am

hola a todos aqui les traigo el reglamento que seguimos los administradores moderadores ect...
el incumplimiento de una de estas reglas por parte de cualquier miembro del estaff (incluso yo) reportenla :

1°de ser una persona responsable (con eso me refiero a que se comprometa en este trabajo y no lo tome a chiste o a juego porque en realidad es muy serio)

2°debe ser una persona que aunque tenga un alto rango no debe ser presumida ni presuntuosa con los demás usuarios

3°debe ser una persona agradable

4° no debe a ver favoritismos no porque una persona x sea tu amigo(a) debes pasarle faltas (espam , flood, insultos *user, moderadores, administradores*)

5° debe saber mantener el orden me refiero a que no haga espam y no deje hacer espam a los demás usuarios

6° debe se innovador con ideas nuevas y frescas

7° y una de las mas importantes no debe crear nuevas reglas , hacer su voluntad , contradecir al resto de los moderadores y administradores .

8° debe pedir opinión al resto de los administradores a la hora de crear reglas cerrar temas ,borrar y mover temas o foros y sub foros no puede actuar de manera independiente.

9°puede advertir a los user que incurren en espam, temas sin sentido o indebidos ,

10° no puede desactivar o vanear cuentas amenos que tenga un razón justificada y con permiso de los demás administradores

11°todos y cada no de los miembros del estaff deven responder dudas encaso de los moderadores de su respectiva zona

12° respetar las reglas genarales y de rol

sin mas
saludos
AcF
Miku-chin
Miku-chin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.