masterpet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recidencia Vallier.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

recidencia Vallier. - Página 2 Empty Re: recidencia Vallier.

Mensaje  Shirogane Black Miér Mayo 12, 2010 12:14 am

Cierto.. he de conseguirle alguna -decia sonriendo malevolamente observando a Akira- Si el jefe me lo pide no veo por que negarselo -bromeaba y hacia un gesto con la mano para que Akira se parara y se dirigiera al comedor al tiempo que el y despues de sentarme el lo hiciera a lado mio, daba un sorvo a la copa de vino- exquicito..-mencionaba despues de degustarlo un poco-
Shirogane Black
Shirogane Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Siempre dentro de ti
Empleo : Vicepresidente petshop y vendedor

Volver arriba Ir abajo

recidencia Vallier. - Página 2 Empty Re: recidencia Vallier.

Mensaje  akira Miér Mayo 12, 2010 12:42 am

tks...maldito...*hago un gesto de molestia pero a la ves me siento cerca de aquel-correa?...cuando me pongas correa te dare una buena paliza o te comeré enterito...* decía con una sonrrisa malvada mientras observo lo que hay de comer y lo que beben alprincipio pensaba en negarme pero la comida era irresistible asique comi de las sobras como as habian llamado que para alguine normal seria mas que un banquete*dame agua...*miro a shirogane hablando con la boca llena-
akira
akira

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : -.- por hai

Volver arriba Ir abajo

recidencia Vallier. - Página 2 Empty Re: recidencia Vallier.

Mensaje  Shirogane Black Miér Mayo 12, 2010 12:52 am

Dudo que puedas-sin dejar de lada la sonrisa le acariciaba suavemente una de sus orejas- que te he dicho...se dice porfavor donde estan tus modales A-ki-ra-chan-tomaba con sumo cuidado con mi mano su barbilla para que volteara a verme, daba un sorbo a la copa de vino y me hacercaba dejando una distancia a tus labios,te veia fijamente, observando tu reaccion-
Shirogane Black
Shirogane Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Siempre dentro de ti
Empleo : Vicepresidente petshop y vendedor

Volver arriba Ir abajo

recidencia Vallier. - Página 2 Empty Re: recidencia Vallier.

Mensaje  akira Miér Mayo 12, 2010 1:09 am

-sentia como acariciaba mis orejitas para alguien de nuestra especie eso era tan delicado que me volvia un gatito a comparacion del tigre que soy cuando se me acerca con el vino en sus labios me le quedo viendo y lo hago para atras-aaa..quitate..ademas no puedo toma r de eso..no me gusta te dije agua...-le digo con un sonrrojo en mis mejillas y una gotita de sudor por mi frente-solo agua...porfavor...-volteo para otro lado a esperar que mi sonrrojo pasara-
akira
akira

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : -.- por hai

Volver arriba Ir abajo

recidencia Vallier. - Página 2 Empty Re: recidencia Vallier.

Mensaje  Shirogane Black Miér Mayo 12, 2010 1:14 am

No te iva a besar ni nada ...Uu no me sirves para ello y desde cuando un tigre se sonroja- decia burlon para tomar los cubiertos y empesar a comer- seguramente miku-chan te lo traera enseguida -decia con el cubierto en la boca y una sonrisa aunque no me era necesario comer degustaba el gran sabor que me ofrecian las cosas-
Shirogane Black
Shirogane Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Siempre dentro de ti
Empleo : Vicepresidente petshop y vendedor

Volver arriba Ir abajo

recidencia Vallier. - Página 2 Empty Re: recidencia Vallier.

Mensaje  Raven Vallier Miér Mayo 12, 2010 2:46 am

miku-chin..porfavpor dale agua a aki-chan..o se haogara si come de ese modo ,-me rio bajito por su exprecion-bueno alo que hemos venido,shirogane.. que tal sientes el trabajo..podras con todo lo que te he pedido?-decia para toma run poko de mi sake-espero mucho d eti y de tu trabajo,eres como mi mano derecha en este negocio...-le sonrrio-miku tambien trae algunos chocolates para nosotros..
Raven Vallier
Raven Vallier
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : tras tu perfume..
Empleo : Presidente del Orfanato y medico de pets.

https://masterpetrol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

recidencia Vallier. - Página 2 Empty Re: recidencia Vallier.

Mensaje  Miku-chin Vie Mayo 14, 2010 2:20 am

hai
decia con una exprecion seria en su rostro sirve un vaso con agua cristalina y la pone en la mesa junto a akira para despues ir por una caja de finos chocolates
aquilos tine se le ofrece algo mas ?
pregunta amble y servicial
Miku-chin
Miku-chin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

recidencia Vallier. - Página 2 Empty Re: recidencia Vallier.

Mensaje  Shirogane Black Vie Mayo 14, 2010 2:29 am

-Al oir el tema de los negocios mi expresion cambia nuevamente a una seria, dejaba los cubiertos en el plato mientras terminada de comer el bocado, momentos despues limpiandome la comisura de los labios con la servilleta que tenia alado mio- Me parece que esa pregunta esta demas despues de todo no soy alguien que se deje intimidar por la cantidad de trabajos que se le poporcione,ademas de que no es un trabajo tan desgastante para alguien como yo.. no lo crees asi "Raven-chan"~ -sonrie y toma su copa de vino entre las manos delineando suavemente el contorno superior de la misma-
Shirogane Black
Shirogane Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Siempre dentro de ti
Empleo : Vicepresidente petshop y vendedor

Volver arriba Ir abajo

recidencia Vallier. - Página 2 Empty Re: recidencia Vallier.

Mensaje  Raven Vallier Vie Mayo 14, 2010 2:35 am

-sonrrio y tomo algunos de esos chocolates mordiendolos con suavidad-

por eso confio tanto en ti,shiro-chan....es agradable tene rgente como tu en el orfanato,aunque me gustaria contar con mas personal-


me rio divertido y termino mi chocolate para terminar mi sake-


pues he de confiarte la "otra" parte del negocio....la parte oculta quiero suponer que nsabes d elo que hablo,ese puesto de "vendedor"

-suspiro y le sonrrio un poco malicioso aunque aun asi atenuaba mis palabras ya que me referia a el ugar donde probenian la mayoria d eneustras pets,el mercado negro.-
Raven Vallier
Raven Vallier
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 36
Localización : tras tu perfume..
Empleo : Presidente del Orfanato y medico de pets.

https://masterpetrol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

recidencia Vallier. - Página 2 Empty Re: recidencia Vallier.

Mensaje  Shirogane Black Vie Mayo 14, 2010 3:16 am

Si lo se tambien he tratado de encontrar gente de confiansa para que se encargue de las pequeñas tiendas que tenemos alrededor supongo que solo sera cuestion de tiempo para encontrar a las personas adecuadas-daba un sorbo a la copa dejando solo un poco de vino en esta, sonrie al escuchar sobre la parte oculta del negocio- Sabes que como sombra y mas aun Rey de la obscuridad me entero de todo,de ti se todo sobre las cosas y sentimientos turbios que habitan en tu interior no lo olvides...
Shirogane Black
Shirogane Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Siempre dentro de ti
Empleo : Vicepresidente petshop y vendedor

Volver arriba Ir abajo

recidencia Vallier. - Página 2 Empty Re: recidencia Vallier.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.