masterpet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adopcion Sasuke

3 participantes

Ir abajo

Adopcion Sasuke Empty Adopcion Sasuke

Mensaje  Shirogane Black Mar Mayo 11, 2010 3:21 am

-era un lugar espacioso con una puerta que daba a la trastienda donde ya habia sido colocado el neko por otro de los empleados, le invitaba a tomar haciento-permitame un segundo-abria la puerta para entrar en esa puerta y ver que el neko estuviera preparado como era debido antes de darselo a conocer a la chica, momentos despues saliendo con Sasuke quien estaba vendado de los ojos puesto que no le era permitido ver a nadie ageno a la tienda hasta ser "adoptado", lucia una camisola blanca con un pequeño short -
Shirogane Black
Shirogane Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Siempre dentro de ti
Empleo : Vicepresidente petshop y vendedor

Volver arriba Ir abajo

Adopcion Sasuke Empty Re: Adopcion Sasuke

Mensaje  Sawako Kuronoma Mar Mayo 11, 2010 3:37 am

le miro salir me alibaba que tubiese una benda pero ala ves me dava cuiriosidad el porque la tenia
es el?
pregunto curiosa paracia lindo y calmado
Sawako Kuronoma
Sawako Kuronoma

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adopcion Sasuke Empty Re: Adopcion Sasuke

Mensaje  sasuke Mar Mayo 11, 2010 3:42 am

me asusto al principio alguien habia entrado asique em escondi entre mis porpias manos estaba confundido nom sabia si era lo mejor irme,tenia miedo aunque shirogane-san no me habia maltratado desde que llegue hai asique corri tras el y me escondo tras su pierna-ettoo..nya?-expresaba sonrojado-
sasuke
sasuke

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 27
Localización : nya?

Volver arriba Ir abajo

Adopcion Sasuke Empty Re: Adopcion Sasuke

Mensaje  Shirogane Black Mar Mayo 11, 2010 3:49 am

-Le acariciaba el cabello- Tranquilo Sasu-chan -decia hagachandome frente a el para delicadamente quitar la venda de los ojos- ella sera tu Master -decia suavemente mientras le acariciaba la mejilla sonriendole para tomarle de la mano y que quedara delante de la misma haciendole una seña con la mano a la chica de que se hacercara-
Shirogane Black
Shirogane Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Siempre dentro de ti
Empleo : Vicepresidente petshop y vendedor

Volver arriba Ir abajo

Adopcion Sasuke Empty Re: Adopcion Sasuke

Mensaje  Sawako Kuronoma Mar Mayo 11, 2010 3:58 am

me hacerco lento pues no queria asustarle al estar frente a el le sonrio amable y le doy la mano a manera de amistad
hola
decia mable y cariñosa tratando de no asustarle
Sawako Kuronoma
Sawako Kuronoma

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adopcion Sasuke Empty Re: Adopcion Sasuke

Mensaje  sasuke Mar Mayo 11, 2010 4:57 am

veia la luz despues d eunos largos momentos y vi un calido rostro frente ami asique me acerque y le sonrrei a shirogane con pequeños paso me acerco a la joven-nya..me llevaras...afuera?..nya..-preguntaba inocentemente jugueteando con mis dedos con una mkirada bajita-me cuidaras nya?
sasuke
sasuke

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 27
Localización : nya?

Volver arriba Ir abajo

Adopcion Sasuke Empty Re: Adopcion Sasuke

Mensaje  Sawako Kuronoma Mar Mayo 11, 2010 5:20 am

le sonrie al escuchar sus palabras
hai quiero que bengas con migo
decia dandole la mano y sonriendole
Sawako Kuronoma
Sawako Kuronoma

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adopcion Sasuke Empty Re: Adopcion Sasuke

Mensaje  sasuke Miér Mayo 12, 2010 1:21 am

bajo la mirada inocentemente y deoues volteo la cara hacia la joven para sonrreirle y tener un sonrrojo*esta bien ire contigo*sonrrio alegremente pero nervioso ala ves mi colita se movia de un lado a otro*shirogane-san..nuca regresare aqui?..o si?-preguntaba a shirogane mirandole metiendo mi colita en tre mis piernas*como te llamas?..*pregunto ala joven que me adoptaria*
sasuke
sasuke

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 27
Localización : nya?

Volver arriba Ir abajo

Adopcion Sasuke Empty Re: Adopcion Sasuke

Mensaje  Shirogane Black Miér Mayo 12, 2010 1:25 am

Eso no depende de mi si no de ti y de la señorita-acariciaba una de sus orejitas suavemene mientras le sonreia calidamente observando a la chica- asi que comportate lo mejor que puedas nee..-decia suavemente sin dejar de ver el movimiento de su cola despues de todo era bastante moni y tierno-
Shirogane Black
Shirogane Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Siempre dentro de ti
Empleo : Vicepresidente petshop y vendedor

Volver arriba Ir abajo

Adopcion Sasuke Empty Re: Adopcion Sasuke

Mensaje  sasuke Miér Mayo 12, 2010 2:42 am

-bajo la mirada pienso que no sera tan malo ir asique voy y tomo d ela mano a la joven-porfavor cuida de mi..nya-sonrrio alegremente y rojo mi mejilla con su mano-eres muy suave y calientita...ne..ne shirogane..ya me quiero ir...-reia como un niño por primera ves en un buen tiempo me sentia feliz y confiaba que seria asi de hoy en adelante-
sasuke
sasuke

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 27
Localización : nya?

Volver arriba Ir abajo

Adopcion Sasuke Empty Re: Adopcion Sasuke

Mensaje  Shirogane Black Jue Mayo 13, 2010 4:46 am

Pues si ella gusta ya pueden retirarse -decia sonriendo mientras se sentaba detras del escritorio observandoles fijamente, para momentos despues posa su vista en unos documentos que estaban ensima del mueble, claro por educacion segundos despues los regreso colocando suavemente las manos ensima de estos-
Shirogane Black
Shirogane Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Siempre dentro de ti
Empleo : Vicepresidente petshop y vendedor

Volver arriba Ir abajo

Adopcion Sasuke Empty Re: Adopcion Sasuke

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.