masterpet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

deseo adoptar una mascota

4 participantes

Ir abajo

deseo adoptar una mascota Empty deseo adoptar una mascota

Mensaje  hei luciel Vie Mayo 14, 2010 12:50 am

me eh fijado en kamui me gustaria saber como adoptarlo, tengo el dinero suficiente para hacerme de una bonita y fiel mascota espera al dependiente mientras mira su reloj y su celular empieza a sonar tengo que ir al trabajo -alguien me atiende por favor?-
hei luciel
hei luciel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : reino de clow
Empleo : actor

Volver arriba Ir abajo

deseo adoptar una mascota Empty Re: deseo adoptar una mascota

Mensaje  Shirogane Black Vie Mayo 14, 2010 1:38 am

-Al escuchar a un cliente sale de la trastienda, le sonrie hamablemente-
Buenas tardes parece que le gustaria adoptar a alguno de nuestros pets -se sentaba en la silla giratoria que estaba enfrente de un escritorio- como que tipo de pet le gustaria -posa sus manos por ensima de la mesa mientras escucha el sonido de te celular y solo alza una ceja dado que no era un todo muy "bonito" para mi-
Shirogane Black
Shirogane Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Siempre dentro de ti
Empleo : Vicepresidente petshop y vendedor

Volver arriba Ir abajo

deseo adoptar una mascota Empty Re: deseo adoptar una mascota

Mensaje  hei luciel Vie Mayo 14, 2010 1:42 am

al notar su molestia ante el tono de mi celular pregunto: no conoces a phantasmagoria que mal gusto, contesto mi celular: si ya voy, cuelga molesto, me gustaria un neko... respondo mirandolo con atencion, al sonar de nuevo mi telefono contesto molesto : es muy importante la sesion??, cuelgo esta vez apagandolo , disculpe ser actor no es facil, sonrio nervioso, eh recorrido el lugar, espero no se moleste y me intereso uno en especial ...
hei luciel
hei luciel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : reino de clow
Empleo : actor

Volver arriba Ir abajo

deseo adoptar una mascota Empty Re: deseo adoptar una mascota

Mensaje  Shirogane Black Vie Mayo 14, 2010 1:55 am

Are are -decia suviendo los hombros- no es tanto que sea molesto, tan solo me parece una falta de educacion... existe el vibrador-decia respondiendo el comentario mientras daba una sonrisa veia como contestaba y apagaba el telefono- supongo que lo es al igual que cualquier trabajo-se sorprende al escuchar que ha recorrido las instalaciones mas sinembargo no cambia su expresion tranquila al igual que su sonrisa-me pregunto quien le a dejado pasar ya que eso no le es permitido ^^Uu, asi que un neko.. veamos podria reconocerlo en alguna de estas fotos-le mostraba un folder con algunas fotos entre las cuales estaba la de kamui-
Shirogane Black
Shirogane Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Siempre dentro de ti
Empleo : Vicepresidente petshop y vendedor

Volver arriba Ir abajo

deseo adoptar una mascota Empty Re: deseo adoptar una mascota

Mensaje  hei luciel Vie Mayo 14, 2010 2:03 am

este señalo a kamui, este neko me gusta mucho, me inclino hacia el, disculpe por haber pasado a las instalaciones, tenia muchas ganas de conocer a las pets, coloco mi mano en la cabeza, por lo regular no soy tan amable, pienso, y que tengo que hacer para llevarmelo??, pregunto cn gran interes, no es un trabajo cualquiera, creeme, estos tipos de las televisoras son bastante molestos, bueno entonces como acordamos la adopcion de este pequeño? me coloco unos lentes negros digame estoy algo ocupado y tengo que retirarme pero en verdad quiero comprarlo digame que trato tenemos que hacer saco una tarjeta american express: donde firmo?
hei luciel
hei luciel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : reino de clow
Empleo : actor

Volver arriba Ir abajo

deseo adoptar una mascota Empty Re: deseo adoptar una mascota

Mensaje  Shirogane Black Vie Mayo 14, 2010 2:22 am

Asi que kamui..-veia al neko señalado y le sonreia- no importa despues de todo no es culpa del cliente si no del personal.
Pero supongo al tiempo que lleva trabajando ya se ha acostumbrado a ese tipo de vida.Solo necesita llenar los siguientes datos y dar una cooperacion monetaria ya sabe para seguir ayudando a que estas pequeñas criaturas tengan un hogar
-sonreia de lado- sera de la siguiente cantidad espero no sea demaciado para sus espectativas-le pasaba un oficio con la cantidad a pagar y los siguientes datos:

Nombre del comprador:

Pet adquirido:

Modo de pago (targeta, efectivo, cheques ):

Direccion:

Telefono:
Shirogane Black
Shirogane Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Siempre dentro de ti
Empleo : Vicepresidente petshop y vendedor

Volver arriba Ir abajo

deseo adoptar una mascota Empty Re: deseo adoptar una mascota

Mensaje  hei luciel Vie Mayo 14, 2010 2:27 am

acepta con una sonrisa y saca una pluma negra de su bolsillo izquierdo de su chaqueta negra: bien bien por el dinero no hay problema: comienza a llenar la forma :
Nombre del comprador: hei luciel

Pet adquirido: kamui

Modo de pago (targeta, efectivo, cheques ): tarjeta

Direccion: zona de departamentos.... (no se me ocurre nada sorry)

Telefono: 34 56 78 90 93

esta listo, digo mientras extiendo mi tarjeta, es que no va pasarla en la terminal???, miro mi reloj de nuevo, ya es algo tarde tengo una sesion de fotos, puedo llevarmelo ahora o cuanto tengo que esperar? pregunto algo apresurado.
hei luciel
hei luciel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : reino de clow
Empleo : actor

Volver arriba Ir abajo

deseo adoptar una mascota Empty Re: deseo adoptar una mascota

Mensaje  Shirogane Black Vie Mayo 14, 2010 2:40 am

En los momentos que el contrario empezaba a llenar las formas mandaba a llamar a mi pet personal Akira para que preparara trajera consigo a Kamui,colgaba para tomar tu targeta y pasarla por la terminal dandole el recibo para que lo firmara, escuchando su comentario- Si gusta aguardar unos momentos mas estan apunto de traerlo, claro que si quiere pasar por el otro dia no hay ningun problema-decia para recibir de regreso los papeles y acomodandolo despues en su archivero-
Shirogane Black
Shirogane Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Siempre dentro de ti
Empleo : Vicepresidente petshop y vendedor

Volver arriba Ir abajo

deseo adoptar una mascota Empty Re: deseo adoptar una mascota

Mensaje  hei luciel Sáb Mayo 15, 2010 11:10 pm

firma el recibo y mira su reloj de nuevo, valdra la pena esperar, es un gatito muy lindo, entonces eso es todo ya no tengo porque regresar a este lugar o si?? , guardo la tarjeta en mi cartera y la acomodo en mi pantalon, muevo las manos de un lado a otro y pregunto: puedo tomar asiento?, señalo una silla cercana mientras lo observo guardar los archivos, saco mi celular y lo prendo de nuevo, pues no tendria que hablar mas con aquel joven... si bueno... esperen una hora mas ademas adelante mi trabajo ... sonrie mientras habla por telefono
hei luciel
hei luciel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : reino de clow
Empleo : actor

Volver arriba Ir abajo

deseo adoptar una mascota Empty Re: deseo adoptar una mascota

Mensaje  kamui Sáb Mayo 15, 2010 11:58 pm

llego hacia quien me ha adoptado...

-are??... ya puedo retirarme la venda???-

digo con voz apenas audible y temblando de miedo

-al menos quiero escuchar a quien me llavara-

digo en voz baja

-quien sera??... un pervertido asqueroso?? un pederasta??-

pensaba con miedo mientras escuchaba algunos susurros
kamui
kamui

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : in the dark

Volver arriba Ir abajo

deseo adoptar una mascota Empty Re: deseo adoptar una mascota

Mensaje  akira Dom Mayo 16, 2010 12:01 am

llego con el neko vendado d elos ojos miuentras le tomo d ela mano para que no sufra algun accidente y lo dejo al lado de shirogan


aqui esta,kamui,pequeño neko...



digo con una cara de aburrimiento y noto que el tipo qu estaba hai se veia algo extraño pero bueno eso no me incunvia asique simplememte me quede mirando la escena y dpeus me rio -

pequño..no te la quitaran asta que legues a casa de el que te ha adoptado..

sonrrio-
akira
akira

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : -.- por hai

Volver arriba Ir abajo

deseo adoptar una mascota Empty Re: deseo adoptar una mascota

Mensaje  hei luciel Dom Mayo 16, 2010 12:24 am

miro al chico que a entrado, vaya al fin queria verlo ya puedo tocarlo?? pregunto con cierta inseguridad pues la reglas de aquel lugar eran ciertamente extrañas... es tan bonito... me acerco despacio y lo tomo de la mano , siento como tiembla y no puedo evitar reirno tengas miedo, recuerdas lo que me gritaste en la cafeteria?... , estas seguro conmigo, lo abrazo y miro al dependiente, eso es todo verdad?, me lo llevare entonces [color=cyan]
hei luciel
hei luciel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : reino de clow
Empleo : actor

Volver arriba Ir abajo

deseo adoptar una mascota Empty Re: deseo adoptar una mascota

Mensaje  Shirogane Black Dom Mayo 16, 2010 5:39 pm

-Observaba la escena para momentos despues pararme del lugar donde estaba y hacercarme a Akira acariciando el cabello de este- si gusta ya puede retirarse junto con el pequeño -le sonreia- fue un placer atenderle, y solo necesitara regresar a aqui para una revicion periodica del estado de salud del pequeño, fuera de eso es todo suyo -momentos despues hacia una reverencia y daba unos golpecitos en la espalda de Akira para que tambien la hiciera-
Shirogane Black
Shirogane Black
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Siempre dentro de ti
Empleo : Vicepresidente petshop y vendedor

Volver arriba Ir abajo

deseo adoptar una mascota Empty Re: deseo adoptar una mascota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.