masterpet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

departamento de hei

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

departamento de hei - Página 2 Empty Re: departamento de hei

Mensaje  kamui Vie Mayo 21, 2010 10:21 pm

un suave escalofrio recorre mi pequeño cuerpo y me sonrojo de inmediato al sentir el aire de los labios de hei

-hei...sama-

sonrio al invitado y saludo reverenciandolo

-mucho gusto ruki-sama-
miro hacia todos lados y bajo una orejita escuchando el ruido que hace soubi al bajar sus maletines de us auto

-hei... este trabajo me gusta-

digo sonrojado y con voz tierna
kamui
kamui

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 31
Localización : in the dark

Volver arriba Ir abajo

departamento de hei - Página 2 Empty Re: departamento de hei

Mensaje  Ruki Takanori Sáb Mayo 22, 2010 2:41 am

no te preocupés soubi,tambien se que4 es algo atrevido que yo venga asta aca peor encerio es urgente-escucho el comentario y me recuerda lo de mi productor-es verdad seria lindo que el lo vieraq,podrias sacarle mucho provecho,al parecer ala camara le gusta y tien bonita voz una imagen muy tierna-veo a soubi irse por los trajes que dice y me quedo con hei-san-mucho gusto neko-kun,=mucho gusto hei-san,me gusta mucho tu trabajo-atiendo a su invitacion-mmm pues..una soda estara bien,nom puedo tomar haorita por lo d ela garbacion,pero gracias-le sonrrio amable-
Ruki Takanori
Ruki Takanori

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34
Empleo : Cantante..

Volver arriba Ir abajo

departamento de hei - Página 2 Empty Re: departamento de hei

Mensaje  hei luciel Miér Mayo 26, 2010 6:21 pm



sonrie y sale del deparatamento: solo una persona debia de haber sabido quien soy realmente y ahora por eso .... salgo detras de soubi y miro a ruki junto a kamui regreso en un momento mientras busco tu soda sonrio y camino hacia la puerta la cierro despacio y moribod sonrio a lo lejos: solo sigo tus pasos para estar informado cuando tropiezes y pueda dañarte digo en voz baja a mi mismo...
hei luciel
hei luciel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : reino de clow
Empleo : actor

Volver arriba Ir abajo

departamento de hei - Página 2 Empty Re: departamento de hei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.