comprando un regalo
2 participantes
masterpet :: ciudad. :: zona comercial.
Página 1 de 1.
comprando un regalo
cansado pues el trabajo lo tenia exausto caminaba por la ciudad mientras escuchaba su ipod, son tan molestas esas chicas gritando "shun oguri te amamos" mi nombre es hei son mis fans y no lo conocen, continuo caminando indiferente a las molestas chicas, suspiro y miro una tienda de dulces, ahh perfecto entrare ahi, me pongo un par de lente oscuros y me dispongo a ver los dulces, mmm chocolates esta bien a todos les gustan
hei luciel- Mensajes : 29
Empleo : actor
Re: comprando un regalo
entro ala tienda le llevaria esta noche a miku algunos chocolates d elos mas caros y ricos de todo el pais ademas d euna caja extra para mi y para la linda rev del orfanato,pensaba que miku s epondria celosa si la hubiera llevado asique fui solo entonces choco con un tipo que ast con lentes oscuros reconoci ya que lo habia visto rondando mi orfanato-hooo..mira pero si es hei luciel,el gran actor shun oguri,soy Raven Vallier,presidente del orfanato de pets-le sonrrio mientras tomo unos chocolates que estab junto a el-
volteo con gran sopresa me ha reconocido, una gota de sudor corre por mi frente, jaja rio nervioso, hola mucho gusto estrecho su mano, que te trae por aqui?, pregunto al joven mientras pago una caja de chocolate blanco y una de chocolate amargo del mas caro, sonrio al dependiente y extiendo mi tarjeta, vaya que es molesto salir asi, me retiro los lentes y firmo el recibo al mismo tiempo que me entregan mi pedido, ahh es un pueblo muy atractivo, su orfanato es muy interesante....
-sonrrio y me rio un poco por su exprecion de sorpresa y atiendoa su pregunta-
vengo por un regalo para mi linda pet,miku y para una que em interesa d emi mismo orfanato-
-escucho sus comentarios sobre la ciudad y el orfanato-
si es dificil salir cuando eres famoso,me lo puedo imaginar peor no se exacatmente comos e sienta serlo,es una linda ciudad para cosas innovadoras como un "pet",ademas que los animales son mi facinacion,en especial los raros aunke miku fue la primer pet que existio y es un neko peor aun asi puedo decir que son muy funcionales,me alegra que alguien que admiro ese haya interesado en mi idea..-
-sonrrio amable y saco mi tarjeta de credito tambien paar pagar mis chocolates-
estos son los mejores del pais...
vengo por un regalo para mi linda pet,miku y para una que em interesa d emi mismo orfanato-
-escucho sus comentarios sobre la ciudad y el orfanato-
si es dificil salir cuando eres famoso,me lo puedo imaginar peor no se exacatmente comos e sienta serlo,es una linda ciudad para cosas innovadoras como un "pet",ademas que los animales son mi facinacion,en especial los raros aunke miku fue la primer pet que existio y es un neko peor aun asi puedo decir que son muy funcionales,me alegra que alguien que admiro ese haya interesado en mi idea..-
-sonrrio amable y saco mi tarjeta de credito tambien paar pagar mis chocolates-
estos son los mejores del pais...
si es que deseaba algo de compañia todo aquel que se acerca a mi lo hace por que tiene algun interes, ya sabes, fama, dinero, necesito desestresarme con alguien, se nota que kamui es un pequeño cariñoso y obediente... escucho lo que dice con atencion y me dirijo a un mostrandor donde hay algunos chocolates con avellanas... bueno y ya que usted conoce a mi neko, digame que chocolates le gustan???
lo miro y le sonrrio sin darle mucha importancia a su pocicion porque aunke el fuera famoso nuestros fondos monetarios eran casi iguales nos olo en japon en todo el mundo-
si,lose ..ami se me hacercan por "interes" en mi poryecto pero simpre quieren sacar algo mas,yo no caresco d enada me gusta la buen vida y tengo para disfrutarla-
-recibo mi trajeta y escucho su pregunta riendome un poco-
umm..veamos..es kamui-chan..verdad?-miro los chocolates que hay y tomo unos muy especiales-estos deverian gustarle mucho si es que sus gustos aun no cambian.-
si,lose ..ami se me hacercan por "interes" en mi poryecto pero simpre quieren sacar algo mas,yo no caresco d enada me gusta la buen vida y tengo para disfrutarla-
-recibo mi trajeta y escucho su pregunta riendome un poco-
umm..veamos..es kamui-chan..verdad?-miro los chocolates que hay y tomo unos muy especiales-estos deverian gustarle mucho si es que sus gustos aun no cambian.-
sonrio, muchas gracias por el consejo, es un bonito pequeño, me imagino tantas cosas teniendolo cerca, extiendo de nuevo mi tarjeta y miro como envuelven los dulces, creo que por hoy es suficiente, estoy de acuerdo con ello, espero no dejar solo a kamui tanto tiempo en mi departamento, tengo un proyecto nuevo y es bastante molesto: entrevistas, sesiones de fotos, uff!, y todavia falta bastante, recibo y firmo, bueno me despido fue un gusto conocernos...
-le sonrrio y depues tomo mis chocolates empacados-
el gusto es mio,hei-san,espero que nos e aleje mucho d emi orfanato,le pormeto cosas igual d einteresantes que kamui-chan si esque le interesa,de igual modo si su pet se enferma tambien contamos con veterianaria en el orfanato,le podremos atender con mayor piroridad si sale de nuestro recinto
-recibo un mensaje de un conosido mio con quien tengo un negosio-
demonios,tambien le invito ami casa un dia d eestos por haora debo irme
salgo rapodamente de hai-
el gusto es mio,hei-san,espero que nos e aleje mucho d emi orfanato,le pormeto cosas igual d einteresantes que kamui-chan si esque le interesa,de igual modo si su pet se enferma tambien contamos con veterianaria en el orfanato,le podremos atender con mayor piroridad si sale de nuestro recinto
-recibo un mensaje de un conosido mio con quien tengo un negosio-
demonios,tambien le invito ami casa un dia d eestos por haora debo irme
salgo rapodamente de hai-
masterpet :: ciudad. :: zona comercial.
Página 1 de 1.